NUMERO DE VISITAS:

contador gratis

Comparte Nuestro Sitio :)

 

DST - Summer time

Currently in service

GMT/UTC -05:00: Central Time.

City: La Piedad, Michoacán.

Location: México, North America.

Somos: Fabricantes y maquiladores, vendedores y compradores, mayoristas y menudistas, así como proveedores y distribuidores de balones deportivos, uniformes deportivos, accesorios deportivos en general, todo esto se fabrica en calidades económicas, normales, profesionales y replicas (no originales) ya sea de Linea, diseños especiales o con publicidad especial.

 

Fabricamos nuestra propia marca o marcas de proveedores externos. 

 

Nuestros clientes directos o tiendas de deportes así como ligas y clubes deportivos provienen de todo México, una parte importante es que las zonas norte, pacifico, bajío, centro, golfo, y sur, han crecido con nosotros por lo que el conocimiento de las necesidades de cada cliente en particular están perfectamente identificadas y por ellos podemos atender en tiempo y forma cada pedido.


Por lo tanto, nuestra experiencia nos permite identificar y diseñar la mejor opción para promocionar su marca, y las principales empresas en las ramas de alimentos, tecnología, de servicios, oficinas gubernamentales y partidos políticos, entre otras, todo ello certifican nuestro profesionalismo, calidad y puntualidad.

 

Nos distinguimos de la competencia porque nos especializamos en la fabricación de Uniformes, Balones y Accesorios para la práctica del Fútbol Soccer de la mas ALTA CALIDAD.

Nuestra principal meta es ofrecer a nuestros clientes, moda de vanguardia AL MEJOR PRECIO.

 

Más de 23 años de experiencia nos respaldan. Nuestro stock es sencillamente enorme en Uniformes de Futbol Soccer (en la calidad profesional) y en Balón en algunos modelos por igual, por ello tendrás el beneficio de recibir tu pedido mucho mas rápido que en otros sitios. Normalmente el envío express al siguiente día hábil por ESTAFETA o de 2 a 3 días hábiles por cualquier otra paquetería, todo esto es después de confirmar tu pago.

 

Los envíos y tiempos de entrega están garantizados en el tiempo estipulado solo en artículos en existencia como: uniformes, balones y algunos artículos deportivos 'NO EN PRODUCTOS SOBRE PEDIDO O O DE CANTIDADES GRANDE, TODO DEPENDE DE LAS CARACTERÍSTICAS FINALES'.

 

 

Nuestra MISIÓN

Consolidarnos como una empresa mexicana comprometida con los deportistas que compiten con pasión por los colores de sus equipos, así como de todas aquellas tiendas de deportes, clubs y ligas deportivas, y mas que nada nuestros clientes directos que parte integral del desarrollo humano. Nuestra misión final es estar de acuerdo a las necesidades particulares de cada cliente y cumplir con los estándares mundiales de calidad, diseño y rendimiento tanto en balones, uniformes así como en implementos deportivos que les permitan realizar su actividad con comodidad y funcionalidad. 

 

Nuestra VISIÓN

Queremos constituirnos como una empresa mexicana líder en el ramo en la fabricación y comercialización de Artículos Deportivos en general a nivel nacional y mundial, con la más alta innovación en calidad, precio y valor para nuestros clientes nacionales y extranjeros. Estaremos siempre comprometidos con su satisfacción, bajo principios de honestidad, calidad, responsabilidad y trato oportuno personal y humano tanto en pre-venta como en post-venta de por vida sin costo adicional. Estos sumara en sus vidas una atención rápida, eficaz y oportuna de sus necesidades. 

 

Nuestro COMPROMISO SOCIAL

Parte de la solución a los retos de nuestro país es comprometerse con causas comunes como son la búsqueda de mejores prácticas para las personas, la ecología, y los seres vivos. Por eso Comercial Deportiva del Centro decidió invertir parte de utilidades en iniciativas profesionales de gran impacto social como: 

 

FUNDACIÓN TELETÓN: proyecto para mejorar la calidad de vida para niños y jóvenes con discapacidad.

PROYECTO SUSTENTABLE: Son jóvenes de la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) comprometidos con mejorar la ecología en zonas específicas de la Ciudad de México como los canales de Xochimilco, entre otros.

 

FUNDACION CARLOS SLIM: Creada en 1986, con programas de alto impacto, enfocados a la población más vulnerable en América Latina, la Fundación Carlos Slim ha beneficiado a millones de personas en distintas zonas del país, esto le da valor agregado a cada productos que producimos.

 

FUNDACION AMPARO SERRANO: La Fundación Amparo Serrano es una Asociación Civil sin fines de lucro que lleva clases de baile, pintura, dibujo y música a niñas y adolescentes de escasos recursos y condiciones vulnerables. Actualmente lleva sus proyectos a 20 instituciones en el Distrito Federal, Querétaro, Puebla y Aguascalientes entre otras.

Estos apoyos nos enorgullecen y son gracias a las compras de nuestros clientes que generan un aporte y promoción para cada uno de los mismos proyectos que presentamos.

 

Nuestro compromiso POR MEJORAR

Agradecemos a la Secretaría de Economía del Gobierno Federal por el apoyo del FONDO PyME que nos ha permitido acercarnos a instituciones y programas para mejorar nuestra empresa en beneficio de nuestros clientes. Con este apoyo invertimos en estrategias de actualización y asesorías del Centro Panamericano de Investigación e Innovación de la Universidad Panamericana. La asesoría profesional del CEPPI nos ha permitido mejorar políticas internas que incrementan utilidades.

 

Seguridad Y CERTEZA

Comercial Deportiva del Centro da seguridad y certeza a los clientes y visitantes de esta página, contamos con el reconocimiento SELLO DE CONFIANZA de la ASOCIACIÓN DE INTERNET.MX, institución externa que certifica la credibilidad y existencia de esta página web y de la empresa misma. También tenemos el certificado SSL de GEOTRUST que acredita la transmisión segura de información en todos nuestros nuestros servidores.

 

A nuestros CLIENTES

Desde 1996 somos proveedores de Escuelas públicas y privadas, Universidades, Gobierno Federal, Estatal y locales; del Congreso de la Unión; Empresas y de equipos independientes. Se pueden programar visitas a clientes si se solicita. Atendemos a clientes mayorístas y distribuidores.

 

  DERECHOS RESERVADOS FINALES:

Las marcas e imágenes, así como productos de terceros aquí mostrados no tienen fin de lucro sólo son demostrativas del trabajo realizado por  los proveedores de Comercial Deportiva Del Centro, y los trabajos aquí presentados fueron autorizados por las marcas comerciales respectivas. Los nombres, logotipos, colores, formas y diseños son exclusivos de sus propietarios y están protegidos por copyright, tratados internacionales, y sus patentes correspondientes en distintos países del mundo. Todas las marcas comerciales que aparecen en este sitio pertenecen a sus propietarios y son los legítimos dueños de los derechos reservados. Está totalmente prohibida la copia y/o reproducción total o parcial del contenido, las imágenes y la información de este sitio web.

 

Comercial Deportiva del Centro. RFC: AIPF800530-V9A
D.R, ®&© 1996-2019. Todos los derechos reservados.

 

Comercial Deportiva Del Centro, es una empresa integrante de:

Franxcorp Grupo Empresarial, S.A. de C.V.  -  www.franxcorp.com

Correos Electronicos:  franxcorp@franxcorp.com   y   franxcorp@hotmail.com

La Piedad de Cabadas, Michoacan; México.

D.R, ®&© 1996-2019 - Todos los Derechos Reservados.

 

Todos los precios que aparecen en este sitio web son mas I.V.A. y están en "Pesos Mexicanos" (MXN)